jueves, 10 de mayo de 2012

Pues estoy indignado.


Hago un breve inciso este jueves para expresar mi indignación. Pues sí, estoy indignado. Por motivos de reforma esta semana he tenido que abandonar mi habitación para vivir de inquilino en otra de las de mi casa, junto a uno de mis congéneres. Y yo, que me quería haber ido a dormir hacer quince minutos, he sido expulsado hasta que termine no sé qué película. Pues estoy indignado, y me he visto relegado al ordenador, donde escucho la canción ''You are mi sunshine'' cantada por Bob Dylan y Johnny Cash (os la recomiendo vivamente), después de haber leído una poesía y un relato de los de Poesía Viva que tanto gustan. Está colgado en Moreres Cultural, os lo recomiendo. Podéis acceder a través de uno de los enlaces que hay abajo a la derecha de estas líneas.
Hago una pausa y pongo en ''goear'' la canción 'It's Hard to Be a Saint in the City''... ¡y ahora sale del cuarto! ¡Pues se va a esperar a que escuche la canción! Si será posible.
Bueno, después de estas líneas tan absurdas, pues os recomiendo todas las canciones aquí mencionadas (de hecho os pongo el enlace a  It's hard to be a saint in the city), solo comunicaros la brutal experiencia de irse a correr un rato por el Cauce del Río escuchando, entre otras, la canción mencionada arriba. También que he sido informado de la conveniencia para los potenciales diplomáticos de leer biografías de personajes políticos importantes.
Y eso, que buenas noches.
Con nada más que decirle al mundo. ¡A dormir!

3 comentarios:

j2c6 dijo...

No viene al caso pero, ¿al final leíste 'la columna de hierro'?

Pablo dijo...

Estás como una chota!!
me ha gustado la entrada... está muy viva!

Luis María Sancho dijo...

Leí las primeras ochocientas páginas, las últimas cincuenta no, porque ya sabía que terminaba con la muerte del prota. Por cierto que cuando empecé el blog hice una entrada sobre ese libro, y tú mismo comentaste. Mira: http://quedecirlealmundo.blogspot.com.es/2011/01/literatura-la-columna-de-hierro.html
Estoy loco. Sí.

El mejor poema del siglo

Terminé hace poco "Antología de la nueva poesía española" de José Luis Cano. Es una recopilación de poemas de autores del si...