lunes, 27 de agosto de 2012

Carta al mundo.

Querido mundo:
He estado ausente durante un mes y medio. Te pido disculpas, pero se imponía un tiempo de descanso después de todas las entradas escritas entre septiembre y julio del año pasado. Espero que me perdones, y sé que es duro no leer mis entradas, que intentan ayudarte a cambiar, pero, mirándolo por el lado bueno, he tenido más de un mes para pensar en qué escribirte.
Mira, lo primero, sobre libros y películas que haya leído o visto en agosto. También te hablaré de nuevas poesías, pensamientos, opiniones, sobre la sociedad y lo que sucede en ella.
Como sabes, y mucho que me pesa, no te comentaré nada más aquí sobre canciones o grupos de música, pero puede que sí acompañe alguno de mis mensajes con melodías que le peguen. 
En fin, no me quiero extender mucho más, porque lo bueno se hace esperar. Es una frase que no sé si es así y que me la he inventado, pero, en fin, ha quedado bien.
Pues nada, mundo, hasta la próxima entrada, que espero sea pronto. Un abrazo.

2 comentarios:

Javi dijo...

El mundo te ha echado de menos. Te lo aseguro. Queremos (el mundo y yo) ver cómo lo cambias (el mundo). Muy buena carta.... ¡Saludos!

Luis María Sancho dijo...

Gracias por tus ánimos, querido admirador.
¡Esto va a empezar!

El mejor poema del siglo

Terminé hace poco "Antología de la nueva poesía española" de José Luis Cano. Es una recopilación de poemas de autores del si...