domingo, 18 de diciembre de 2011

Aniversario



Qué acontecimiento! ¿Quién lo diría? Se me pasó la semana pasada, pero lo digo ahora: ¡este blog ha cumplido un año! Un año diciéndole al mundo lo que me pasa por la cabeza: música, libros, creaciones literarias, reflexiones sobre la sociedad, política, religión...
En este año he escrito unas 50 entradas, 50 pinceladas de mi visión sobre este mundo, y he recibido unas 1100 visitas. Y subiendo.
No quiero ponerme sentimental, porque este año ha sido solo el principio. Ni os imagináis lo que voy a decirle al mundo en los próximos 365 días.
Dicen que todas las personas tienen un mensaje que dejar para el resto de la humanidad, y este blog es el mensaje que yo quiero dejar. Lo he dado en esas 50 entradas y lo seguiré dando en las que escriba posteriormente. La vais a flipar.
Con nada más que decirle al mundo por hoy. Hasta luego.
Os dejo arriba una canción que viene muy acorde con la situación. Y la foto, en fin... Es para recordar que el Jefe del rock 'n' roll va a venir a España. Él también tiene grandes cosas que decirle al mundo.

4 comentarios:

j2c6 dijo...

Es mi deber felicitar al autor de este gran blog que se abre camino entre los gigantes, muchas felicidades "Qué decirle al mundo"!

Pablo dijo...

Moltes felicitats!!!
Aquí uno de esos 1100.
Amunt, nos queda mucho que decir

Javi dijo...

Felicidades!! La canción es un temazo de Manel que no sé quién te la enseñó... Sigue así

Luis María Sancho dijo...

Mira, si sí que me lee gente!
Estoy emocionado. Gracias.
Cierto, es un temazo, y no me acuerdo quién me la enseñó.

El mejor poema del siglo

Terminé hace poco "Antología de la nueva poesía española" de José Luis Cano. Es una recopilación de poemas de autores del si...