domingo, 2 de octubre de 2011

Be happy!
















Buenas. Estaba pensando en sobre qué escribir esta entrada, y me he puesto una canción en goear, a la que una persona comentaba: ''Em fa feliç'' La he puesto y, cuando la he escuchado me he dicho: ''Be happy''.
Y es que en la vida hay momentos, momentos concretos en días concretos, en los que debes olvidarte de las cosas que te preocupan en ese momento, de las cosas malas que te han pasado en el día: que te hayas sentido incomprendido, que te haya salido algo mal, que te hayas hartado de alguien...
Olvidarte de todo eso, sentarte en el ordenador, ponerte una canción de las buenas, de esas que levantan el ánimo a una plañidera, poner una sonrisa como un camión, y salir a repartir felicidad y alegría por ahí, pero no a la gente que te encuentres por la calle (esos con ver que sonríes ya estarán más alegres), sino a la gente a la que ves normalmente, a la que ves siempre, y contarle un buen chiste, o hacer cualquier cosa para que se rían, preocupándote de que sean todo lo felices que puedas tú conseguir.
Pues esa es mi tesis bloggera para esta semana, y, para eso, necesitas de algo que dé sentido a esa alegría, algo que te haga ver los acontecimientos adversos con sentido alegre, que no es otra cosa que sentido sobrenatural, el sentido de que el mismísimo Dios quiere que estés contento. Ahí verás como no hay quien te pare a alegría y hacer feliz a los demás.
Feliç diumenge.
Por cierto, la canción era ''Waiting on a sunny day'' de Bruce Springsteen.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Amunt

Luis María Sancho dijo...

Gracias por esa inconmensurable y extendida en palabras muestra de apoyo fuly.

El mejor poema del siglo

Terminé hace poco "Antología de la nueva poesía española" de José Luis Cano. Es una recopilación de poemas de autores del si...