domingo, 29 de septiembre de 2013

Universidad y rutina.

Escribo esto en cinco minutos y de un tirón. Siempre había pensado que la gente que tiene un blog y no lo actualiza cada muy poco tiempo es porque, no sé, tiene trabajo, es muy importante, o simplemente no le importa ese pequeño espacio en la web que tenemos los bloggeros. Pues mira tú por dónde, va, y me encuentro yo mismo en medio de ese grupo de 'descuidados'.
Pero es que la universidad ha empezado. Una pasada. Nueva gente, nuevas disciplinas, discusiones, personas que nunca habrías imaginado conocer, o, mejor dicho, que siempre habías imaginado conocer. Todo un espectáculo y una experiencia, con una contrapartida: no tengo tiempo. De todas maneras, algo sacaré a la semana, cuando me vaya acostumbrando a este nuevo ritmo de trabajo y vida.
Aunque dé un poco de miedo al principio enfrentarse a un cambio, una nueva realidad, pronto esta pasa a convertirse en rutina, y acostumbrarse a la rutina es sencillísimo. Sin embargo, yo apuesto por redescubrir la rutina. Todas esas pequeñas cosas que hacen un día diferente de otro, y que hacen todos los días maravillosos. Hay que descubrirlas, pero son muy sencillas: una sonrisa, una conversación, una broma, y tantas otras cosas... ¡Viva la rutina!

No hay comentarios:

El mejor poema del siglo

Terminé hace poco "Antología de la nueva poesía española" de José Luis Cano. Es una recopilación de poemas de autores del si...