jueves, 31 de enero de 2013

Un golpe de timón.


No mucho tiempo ha que anuncié un cambio en la temática de este blog. Proclamé que las entradas que versasen sobre música abandonarían este espacio, dado que pegaban poco con el resto de entradas, que iban adquiriendo un nivel de pensamiento más elevado. He reconsiderado esta decisión.
Hace poco escribí que mi objetivo al escribir en este espacio era decirle al mundo lo que pienso acerca de lo que veo. Pues bien, creo que me equivoqué. No es esa la meta que debo proponerme. Es una de mucho mayor calado, tal como esta: cambiar el mundo. Sí, cambiarlo, influir positivamente en él. Y, para eso, pretendo recordar a todo el que lea mis entradas, sea uno o sean miles, la belleza escondida en las artes, en la vida misma y en la de alguna persona loable. Dentro de esas citadas artes se encuentra la música, por lo que he decidido definitiva e irrevocablemente volver a introducirla en esta web, y desplazar otros asuntos más polémicos, tales como la política y las reflexiones sobre la sociedad misma a otro espacio, que titularé 'Politólogo en potencia'. Esto se debe al temor que me produce la identificación que podría hacerse entre mis opiniones políticas, opinables, y la búsqueda de la belleza y la verdad, que no es, en absoluto, opinable.
Me asusta el miedo a que el nuevo espacio quede abandonado. Intentaré por todos los medios informar de su existencia al mundo.
Gracias por su atención.

1 comentario:

JUSAN dijo...

Me parece que has cedido a la presión de la Iglesia, clero o como lo quieras llamar. Por lo que te pido que expliques las verdaderas razones y argumentos que te han llevado a dicha decisión, ya que tus lectores nos las merecemos.
Esperemos que esta vez si que puedas llegar a cumplir tu palabra.

El mejor poema del siglo

Terminé hace poco "Antología de la nueva poesía española" de José Luis Cano. Es una recopilación de poemas de autores del si...