lunes, 6 de febrero de 2012

¡Feliz lunes!


Hago una pequeña cuña (¿un lunes?), para explicar un nuevo invento para hacer la vida más feliz a la gente. Es muy simple, consiste en, los lunes, día más duro de la semana, ir felicitando el día a la gente que saludes, que llevas sin ver todo el fin de semana, de esta forma: ''¡Feliz lunes!''. Es una pequeña tontería, pero estoy seguro de que a la gente le anima.
Aprovecho también para recomendar la canción de Bob Dylan ''All along the watchtower'', y para decir que vi el pasado sábado un documental sobre la historia del rock and roll, sus inicios y los cantantes más importantes. Espero hablar de él en la próxima entrada.
Un último párrafo lo emplearé para decir dos cosas: una, que tengo hecho el propósito de leer poesía, sobre todo a los españoles más modernos, de la generación del 27, por ahora, con el objetivo de beber de su estilo para mejorar el mío. La segunda cosa, que el miércoles se juega la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, Barça-Valencia. Amunt!
Con nada más que decirle al mundo. Un saludo. ¡FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

El mejor poema del siglo

Terminé hace poco "Antología de la nueva poesía española" de José Luis Cano. Es una recopilación de poemas de autores del si...