miércoles, 7 de noviembre de 2012

En torno a una cerveza.


El otro día, mientras duraba el puente de Todos los Santos, viajé a una ciudad no muy cercana para tomar una cerveza con un amigo. Es realmente impresionante la de asuntos de los que se puede hablar en torno a dicha bebida con reducida (o aumentada) graduación alcohólica. La verdad es que, recordando el tiempo que invertí en ese rato conversando (no fue poco), pienso que valió la pena.
El caso es que, mientras hablábamos sobre las situaciones de cada uno, uno de los dos comentó que no existen situaciones mejores o peores, simplemente situaciones diferentes, y a cada uno le ha tocado una.
No hablaba con una persona poco inteligente, o de poca capacidad de reflexión, así que, deduzco, el comentario no estaba hecho a la ligera, por lo que me hizo pensar.
Me despido hasta la próxima. Termino diciendo que ayer, yendo por la calle, una persona hablaba con otra sobre ''birrear''. No es mal verbo, digo yo.

No hay comentarios:

El mejor poema del siglo

Terminé hace poco "Antología de la nueva poesía española" de José Luis Cano. Es una recopilación de poemas de autores del si...